Si quieres realizarte la vasectomía, en el consultorio del Dr. Carlos Leos Gallego
encontrarás atención de calidad, es por eso que te contamos de este procedimiento, de sus ventajas, cuidados y detalles que debes tomar en consideración.

La vasectomía es una cirugía sencilla realizada por un experto en este procedimiento se corta o bloquean los pequeños conductos del escroto y que transportan los espermatozoides, para que estos no puedan salir de tu cuerpo.

Es un procedimiento es muy rápido y tiene gran efectividad para evitar embarazos, está diseñada para ser permanente, por lo que no podrás cambiar de parecer más adelante. Después de la vasectomía, puedes volver a casa y reposar.

CUIDADOS DESPUÉS DE UNA VASECTOMÍA:
-Usar ropa interior que le soporte a tus testículos para que no se muevan demasiado.
-Toma medicamentos para el dolor de venta libre.
-Aplicarte hielo en los genitales puede ayudar a aliviar el dolor.
-Evita hacer esfuerzo físico intenso o hacer ejercicio durante una semana después de la vasectomía.

Debes prestar atención a los siguientes síntomas después de una vasectomía, ya que pueden indicar infección, por lo que tendrás que acudir al médico.
-Fiebre de más de 100 °F (38 °C).
-Sangre o pus donde te hicieron el corte en el escroto.
-Mucho dolor o hinchazón en el área del escroto o de los testículos.

BENEFICIOS DE LA VASECTOMÍA
-Procedimiento efectivo: La vasectomía es permanente y es uno de los métodos anticonceptivos más efectivos de más del 99% para prevenir embarazos.
-Súper práctica: Una vez que te hacen una vasectomía tú y tú pareja sexual o romántica, no tienen que hacer nada más para prevenir embarazos.
-Mejorar la vida sexual: La vasectomía es un método anticonceptivo en el que no tienes que pensar durante el sexo, de modo que no interfiere con la acción. Puedes disfrutar de la intensidad del momento sin tener que preocuparte por el riesgo de embarazo. No afecta tus hormonas ni el deseo sexual.

Evitar un embarazo es una de las principales razones por las que una vasectomía es una opción de anticonceptivo, sin embargo, debes cuidarte de otros problemas como de enfermedades de transmisión sexual, consulta al Dr. Carlos Leos Gallego y cuida tu salud.